Ampollas ‘flash’: tu secreto de belleza
En este mes, seguro que tienes más de una celebración. Si quieres aparecer radiante en la misma, y ser la envidia de tu cuñada o simplemente, porque quieres sentirte la más guapa, te desvelamos un gran secreto para resaltar tu belleza al instante: Las ampollas de colágeno farline, con efecto lifting instantáneo, revitalizan la piel al momento.
Contienen colágeno y elastina, dos de las principales proteínas de la piel, que le confieren su firmeza y elasticidad. Pero también extracto de centella asiática, vitamina C y Bisabolol. Todo ello hace que actúen tensando la piel al instante, corrigiendo las arrugas y la pérdida de firmeza. Eliminan todo rastro de fatiga del rostro, revitalizando la piel en 10 segundos, y aportan gran luminosidad. Además ayudan a fijar el maquillaje, y que este se mantenga perfecto durante todo el día.
¿Cómo aplicarlas?
Dentro de nuestra rutina de belleza, será el último paso antes del maquillaje.
- Siempre sobre la piel limpia. Puedes limpiarla, por ejemplo con agua micelar aplicada con suaves toques con la ayuda de un algodón.
- Si tienes la piel seca, puedes aplicar tu crema hidratante habitual antes de la ampolla. Si tienes la piel grasa, aplica directamente la ampolla flash farline.
- Rompe la ampolla con la ayuda del capuchón de plástico que incorpora. Nuestro envase de cristal ayuda a preservar intactas todas las propiedades del producto hasta el momento de su utilización.
- Vierte el contenido sobre la palma de la mano, y extendiéndelo sobre cara, cuello y escote, con un suave masaje ascendente, hasta su total absorción.
- Espera unos instantes antes de aplicar el maquillaje, para lograr un resultado impecable.
Ya estás lista para disfrutar tu fiesta y lucir radiante.