Ampollas efecto ‘flash’, sácales el máximo partido
Con la primavera y el buen tiempo, nuestra agenda se llena de eventos sociales, bodas, reuniones… ¿no te ocurre? Si quieres lucir en ellos un rostro resplandeciente, y un maquillaje perfecto, te recomendamos un auténtico secreto de belleza: las ampollas de Colágeno efecto flash.
Además del colágeno, que va a hidratar a nivel superficial, y tensar la piel de forma inmediata y durante unas horas, contienen centella asiática, que promueve la síntesis de colágeno por la propia piel; elastina, que mejora la elasticidad cutánea, y vitamina C, que aporta gran luminosidad a la piel.
Son perfectas para usarlas cuando tenemos algún compromiso y el cansancio y el estrés han hecho mella en nosotras. Si tienes ese día una fiesta, o simplemente un día normal en el que quieres ir con el maquillaje perfecto, gracias al efecto tensor e iluminador que tienen.
Al formar una película sobre la piel, la base queda lisa y se fija mucho mejor el maquillaje.
Si lo que queremos es favorecer la fijación del maquillaje, aplicaremos las ampollas de colágeno como último paso en nuestro ritual de belleza, antes de maquillarnos. Por tanto, en primer lugar, realizaremos nuestra limpieza facial, con agua micelar a ser posible, y aplicaremos nuestra crema de día habitual, dejando que penetre por completo.
Para abrir las ampollas que son de cristal con toda seguridad, usaremos la cánula de plástico que trae para ello, y colocaremos a continuación sobre la ampolla el capuchón dosificador. Se aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano, y la vamos extendiendo con suavidad por el rostro, del centro hacia el exterior, masajeando con mimo, y con pequeños toques para favorecer su penetración. Podemos insistir en zonas problemáticas, que necesitan un especial efecto tensor como entrecejo, comisuras, labio superior o patas de gallo. No olvidar el cuello y el escote. Y terminamos con movimientos ascendentes desde el cuello hacia arriba. Evita la zona del contorno de ojos. Esperar unos 10 segundos y a continuación, aplica tu maquillaje. ¡Quedará perfecto!